Noticias del Laboratorio

CHEQUEO MÉDICO EJECUTIVO

El chequeo médico ejecutivo es un examen médico general complementado con exámenes de apoyo diagnóstico, que sirve para identificar oportunamente todos aquellos factores de riesgo presentes en la vida cotidiana que pueden generar consecuencias en su salud y de su familia, facilitando el desarrollo de enfermedades que pueden disminuir la calidad de vida.

El identificar y controlar OPORTUNAMENTE las condiciones de riesgo y salud que nos pueden afectar, le dará la oportunidad de llevar una vida sana, productiva y satisfactoria.

Hay diferentes chequeos, una básico y uno más completo, sin embargo, se adaptan teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes. Los chequeos son diferentes para hombres y mujeres. Entre los exámenes que incluyen estos chequeos están: exámenes de laboratorio, exámenes de apoyo diagnóstico y valoración con médico internista.

Esta actividad se deberá coordinar previamente (5 días antes) para hacer los ajustes logísticos necesarios, ya que algunos de los procedimientos requieren cita previa.
La rutina de exámenes de Laboratorio y los exámenes de apoyo diagnóstico complementarios se pueden realizar el mismo día, por lo tanto el paciente, debe disponer de 6 horas para realizar todo el chequeo. La cita para la valoración médica se programaría en consenso con el paciente.

Este servicio se presta exclusivamente en nuestra Sede del Centro-Principal, ubicada en la Calle 24 No. 5-41, y se debe realizar el contacto para su programación con Adriana Gómez Pineda (Ejecutiva Comercial) o Ángela Henao (Auxiliar Administrativa) al PBX: 3351223 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante la permanencia en el Laboratorio el paciente dispondrá de una cómoda sala de espera dotada de TV, conexión a internet inalámbrica-WIFI- y estación de café/agua.

Este chequeo incluye desayuno y servicio de parqueadero sin costo adicional, además se brinda acompañamiento por parte de nuestro personal, durante el tiempo que dure el chequeo.

 

 

 

CONTÁCTENOS

LABORATORIO CLÍNICO PATOLÓGICO LÓPEZ CORREA S.A.

Sede Principal: Calle 24 N. 5 - 41. Pbx: 3351223 Fax: 3332234

Sede Megacentro Pinares: Carrera 19 N. 12 - 50, Torre 1 Locales 104-105. Teléfonos: 3214871 - 3211269

Sede Cuba: Carrera 25 N. 66B-08, sobre la avenida principal antes de la iglesia de San Fernando. Teléfono: 3273988 - 3273551

Sede Dosquebradas: Carrera 16 N. 16-30 frente a Fedex. Teléfono: 3301200

Pereira/Risaralda/Colombia

laboratorio@lopezcorrea.com