Noticias del Laboratorio

Feliz día del bacteriólogo


Hoy 28 de abril se celebra el día del bacteriólogo como reconocimiento a la gran labor de estos profesionales de la salud, que cada día trabajan en “prevenir, diagnosticar y pronosticar todo tipo de enfermedades provenientes de microrganismos”. Hoy queremos felicitar especialmente a nuestro equipo de bacteriólogos, comprometido por la salud y el bienestar de nuestros usuarios.

Horarios de atención Semana Santa 2025

Informamos a nuestros usuarios los horarios de atención que tendremos en Semana Santa

Día mundial de la prevención del cáncer de cuello uterino

El 26 de marzo de cada año se celebra el día mundial de la prevención del cáncer de cuello uterino con el fin de concientizar e informar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad que si se detecta a tiempo es curable.

Día mundial de la Tuberculosis

El 24 de Marzo de cada año se conmemora el día mundial de la tuberculosis – TB para sensibilizar a la población sobre esta enfermedad y unir esfuerzos para acabar con esta epidemia a nivel mundial.